En Freightliner se utilizan cookies para facilitar el uso de nuestra página web y adaptar el contenido para que te resulte más útil. Ninguna información que recopilamos te identifica personalmente.

Refacciones originales
Refacciones Originales Motores / Transmisiones Alliance Refacciones de Proveedores Productor Ecológicos Cotizado


Freightliner ofrece la más amplia gama de productos y proveedores en refacciones originales, ¡no arriesgues tu negocio ni el de tus clientes!.

A lo largo del año a través de este sitio web estarémos comunicando nuestros descuentos y promociones en: partes de motor, admisión de aire, compresores de aire, alternadores y arrancadores, partes para enfriamiento del motor, radiadores, embragues, transmisiones, partes de chasis, suspensiones, eje delantero, eje trasero, líneas motrices, frenos, partes de dirección, partes de escape, sistema eléctrico, instrumentos y controles, partes para cabina, calefacción y aire acondicionado, entre muchos otros. ¡Aprovecha estos descuentos y pregunta por ellos con tu concesionario autorizado Freightiner.

Utiliza refacciones originales que garantizan la operación de tu vehículo.
Productos Concesionarios Postventa Financiamiento Seminuevos Empresa Contacto
Mercedes-Benz Desarrollo de Mercados S de R.L. de C.V. (Freightliner) con domicilio en Av. Paseo de Tamarindos, No. 90 torre II, piso 11, colonia Bosque de la Lomas, delegación Cuajimalpa, C.P. 05120, México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento de sus datos personales para proveer los servicios y productos requeridos por usted; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y para fines de identificación, operación y administración. Formato unico de ejercicio de derechos
Aviso de Privacidad