¿Por qué FreightLiner?

Nuestro propósito es mantener a México y el mundo en movimiento.

Somos Freightliner, el fabricante de camiones y tractocamiones más grande de Norteamérica

Somos parte del grupo Daimler , en conjunto con otras marcas de automóviles, autobuses, vanes y servicios financieros que están presentes en los cinco continentes.

Valores

check

INTEGRIDAD

Nuestra INTEGRIDAD nos permite alcanzar el éxito de forma sostenible y contribuir al funcionamiento de la sociedad

check

Pasión

Cada día damos lo mejor de nosotros con Pasión, que constituye la base de nuestro éxito.

check

Disciplina

Para nosotros, DISCIPLINA significa aceptar desafíos y alcanzar nuestros objetivos teniendo en cuenta los diferentes intereses.

check

Respeto

Tratamos con RESPETO a nuestras empleadas y nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestros socios de negocio.

Visión

Ser líder indiscutible y referente en soluciones de movilidad en el mercado mexicano a través de la innovación, transformando las expectativas de nuestros clientes en soluciones.

Misión

Somos una empresa líder que crea valor y relaciones a largo plazo con nuestros grupos de interés, gracias a un equipo apasionado, integrado, inclusivo y diverso que establece los estándares de tecnología e innovación relacionados con la movilidad.

Historia

Trabaja con nosotros

Sé parte de FreightLiner

¿Estás listo para unirte a las personas que inspiran? ¿Quiénes están ayudando a dar forma al futuro de la fabricación de vehículos comerciales? Nuestros empleados disfrutan de beneficios lucrativos, salarios competitivos y la oportunidad de trabajar en puestos de muchas funciones: ingeniería mecánica, contabilidad, TI, ventas, TI de marketing y más, tanto dentro de nuestra empresa como en nuestras oficinas en todo el mundo.

Escríbenos

Llámanos

Icono de telefono

Atención a Clientes y Ventas

800-590-2000

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm sábado de 9:00 am a 3:00 pm

Llamar ahora

DAIMLER VEHÍCULOS COMERCIALES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V con domicilio en Avenida Santa Fe, número 428, Torre 3, Piso 7, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Código Postal 05348, es responsable del tratamiento de sus datos personales para proveer los servicios y productos requeridos por usted; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y para fines de identificación, operación y administración.