Noticias

Noticia

Freightliner México presenta su nueva campaña para la división de negocios de Postventa: “Cada Minuto Vale”

Freightliner México presenta su nueva campaña de Postventa: “Cada Minuto Vale”

share
Freightliner México presenta su nueva campaña para la división de negocios de Postventa: “Cada Minuto Vale”

Freightliner México presenta su nueva campaña para la división de negocios de Postventa: “Cada Minuto Vale”

 

Ciudad de México, México 18 de marzo. – La nueva campaña de Postventa Freightliner, “Cada Minuto Vale” es un reflejo de la esencia de la misión de la marca en la industria del autotransporte de carga.

 

Concepto:

El concepto está basado en los diferentes pilares de la visión integral de Postventa Freightliner, que, a su vez, son la base de la estrategia de la dirección:

Las acciones de Postventa Freightliner están entrelazadas por un concepto: El Tiempo. Este concepto está presente en cada una de las áreas que conforman a la dirección de Postventa, tales como:

 

Racional:

 

“Cada minuto es más que un marcador de tiempo, es una oportunidad para avanzar, cumplir objetivos y superar retos.

 

En un entorno donde la eficiencia y la rentabilidad son esenciales, este lema refleja nuestro compromiso para que las operaciones de los transportistas no se detengan, manteniendo a México y al mundo en constante movimiento”.

 

 

Detalles de campaña y mezcla de medios:

Créditos:

Idea, concepción e implementación: Marketing Freightliner México & Blue Lemon Agency.

 

 

Contacto Freightliner México

Erika Paz   

Marketing & Commercial Intelligence Sr.Manager

erika.paz@daimlertruck.com

 

Jorge Victoria

Branding & Events Manager

jorge_andres.victoria@daimlertruck.com

 

Contacto de Prensa PRP

Nancy Saldaña

Sr. Account Executive

nancy.saldana@prp.com.mx

Cel. 56 4183 3806

 

 

Acerca de Daimler Truck   

Daimler Truck Holding AG ("Daimler Truck") es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, con más de 40 ubicaciones y más de 100,000 colaboradores en todo el mundo. Hace 125 años, Los fundadores de Daimler Truck crearon la industria del transporte moderno con sus camiones y autobuses. Hasta el día de hoy, las aspiraciones de la compañía se mantienen intactas enfocadas en un propósito: Daimler Truck trabaja para todos los que mantienen al mundo en movimiento. Sus clientes contribuyen a la movilidad de las personas y a llevar mercancías a sus destinos de manera confiable, puntual y segura. Daimler Truck provee las tecnologías, productos y servicios para ello. Esto aplica también a la transformación hacia una conducción neutral en CO2. La compañía se esfuerza por hacer que el transporte sostenible sea un éxito, con un profundo conocimiento tecnológico y una visión clara de las necesidades de sus clientes. Las actividades de negocios de Daimler Truck están estructuradas en cinco segmentos: Trucks North America (TN) con las marcas de camiones Freightliner y Western Star y la marca de autobuses escolares Thomas Built Buses; Trucks Asia (TA) con las marcas de vehículos comerciales FUSO y BharatBenz; Mercedes-Benz (MB) con la marca de camiones del mismo nombre; Daimler Buses (DB) con las marcas de autobuses Mercedes-Benz y Setra, y el nuevo negocio de Daimler Truck Servicios Financieros (DTFS). La gama de productos en el segmento de camiones incluye vehículos ligeros, medianos y pesados para transporte de larga distancia, distribución y construcción; así como unidades de propósito especial utilizados principalmente en el sector municipal y vocacional. La gama de productos del segmento de autobuses incluye autobuses urbanos, escolares e interurbanos, turismo y chasis de autobús. Además de la venta de vehículos comerciales nuevos y usados, la compañía ofrece servicios de posventa y soluciones de conectividad. 

Escríbenos

DAIMLER VEHÍCULOS COMERCIALES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V con domicilio en Avenida Santa Fe, número 428, Torre 3, Piso 7, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Código Postal 05348, es responsable del tratamiento de sus datos personales para proveer los servicios y productos requeridos por usted; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y para fines de identificación, operación y administración.