Noticias

Noticia

Víctor Téllez, nuevo gerente general de REMAN Planta Toluca

Daimler Truck México anuncia el nombramiento de Víctor Téllez como gerente general de Reman Planta Toluca, quien liderará al equipo de la planta en el diseño, la organización y la implementación de estrategias, programas y procedimientos para continuar consolidando las operaciones de remanufactura, traduciéndolas en soluciones integrales que permitan atender las necesidades del mercado de postventa en Estados Unidos y México. Asimismo, se enfocará en ofrecer soluciones que deriven en operaciones financieras sustentables, contribuyendo al alcance de los objetivos ambientales de la compañía. Reman Planta Toluca es una instalación clave para Daimler Truck México porque realiza dos operaciones: la remanufactura de motores y componentes, así como el ensamble de tableros para las unidades Freightliner y Western Star.

share
Víctor Téllez, nuevo gerente general de REMAN Planta Toluca

Víctor Téllez, nuevo gerente general de REMAN Planta Toluca 

 Estado de México, 14 de agosto de 2024.- Víctor Téllez ha sido nombrado gerente general de Reman Planta Toluca, instalación clave para Daimler Truck México, ya que realiza dos operaciones, la remanufactura de motores y componentes, así como el ensamble de tableros para las unidades Freightliner y Western Star. 

En su nueva posición, Víctor liderará al equipo de la planta en el diseño, la organización y la implementación de estrategias, programas y procedimientos para continuar consolidando las operaciones de remanufactura, traduciéndolas en soluciones integrales que permitan atender las necesidades del mercado de postventa en Estados Unidos y México. Asimismo, se enfocará en ofrecer soluciones que deriven en operaciones financieras sustentables, contribuyendo al alcance de los objetivos ambientales de la compañía.  

También, reforzará los principios de diversidad, equidad e inclusión a fin de fortalecer el crecimiento de Planta Toluca y de los más de 400 colaboradores que integran el equipo, mediante el aprendizaje continuo, la formación y enseñanza, creando un entorno donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse, fomentando así, una cultura de mejora continua y excelencia. 

“Nuestro objetivo será seguir impulsando el crecimiento de la Planta a través de la excelencia operacional. Para ello estableceremos una estrategia de aprendizaje que potencialice a los colaboradores, además de que buscaremos que siempre estén comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión”. 

Víctor Téllez, gerente general de REMAN Planta Toluca 

 

Este cambio organizacional ha sido efectivo desde el primero de agosto. A partir de ahora, Víctor reportará a Brian Lewallen, gerente general de Aftermarket Solutions, con quien además de todo su equipo, continuará colaborando y compartiendo valiosas experiencias comerciales. 

 Víctor Téllez ingresó a la compañía en 2021 como gerente de Operaciones de Remanufactura y del Centro de Modificaciones. Anteriormente, ocupó posiciones como gerente de Calidad y Medio ambiente y como Ingeniero de Industrialización e Ingeniero de servicio, lo que le ha dado una amplia experiencia dentro del sector.  

Cuenta con una Licenciatura en Ingeniería en Seguridad Informática por la Universidad TecMilenio y otra, en Ingeniería Mecatrónica por el Instituto Tecnológico de Toluca. Además, tiene una Maestría en Ingeniería en Sistemas de Calidad y Productividad por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente está estudiando el Doctorado en Administración y Dirección de Empresas. 

Escríbenos

Llámanos

Icono de telefono

Atención a Clientes y Ventas

800-590-2000

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm sábado de 9:00 am a 3:00 pm

Llamar ahora

DAIMLER VEHÍCULOS COMERCIALES MÉXICO S. DE R.L. DE C.V con domicilio en Avenida Santa Fe, número 428, Torre 3, Piso 7, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Código Postal 05348, es responsable del tratamiento de sus datos personales para proveer los servicios y productos requeridos por usted; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y para fines de identificación, operación y administración.